CBOSNF Star Wars Yoda Toy Figuras de Peluche para Baby Yoda Doll Figure Modelo de Acción para la Oficina o Los Niños,Regalo para Fans y Coleccionistas Adultos y Niños – 13cm

Material de alta calidad: Este conjunto de figuras de Star Wars está hecho de material de PVC de alta calidad, que se puede utilizar para decorar pasteles, canastas de frutas, mesas dulces, etc., resistente al agua y duradero.
Tamaño del producto: Baby Yoda mide aproximadamente 13 cm de alto, es pequeño y fácil de transportar, por lo que puede llevarlo a cualquier parte.
Para Jugar O Exhibir: Con un cuerpo blandito y una base rellena de semillas, este Baby Yoda es ideal para abrazar, desarrollar la imaginación o mostrar como objeto de coleccionista.

Cómpralo

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0


Características

Adorno de muñeca Yoda Película con dibujos animados, bonito diseño, detalles exquisitos, enano y bonito. Se puede suponer en la cómoda, en el escritorio o en el hornacina y te aporta exaltación, felicidad y ajonjolí.

Perfecto para pasteles de dibujos animados. Tartas decoradas con bricolaje, colocadas arbitrariamente para convertirse en tu look favorito.

Se puede usar para colecciones, regalos para niños, regalos de cumpleaños, conocidos, decoraciones de compañía, etc.

Especificación

Material: PVC

Cantidad: 1 piezas

Altura: 13 cm aprox.

Material de reincorporación calidad: Este conjunto de figuras de Star Wars está acción de material de PVC de reincorporación calidad, que se puede utilizar para amueblar pasteles, canastas de frutas, mesas dulces, etc., cáustico al agua y duradero.
Tamaño del producto: Baby Yoda mide en torno a 13 cm de aflautado, es enano y fácil de causar, por lo que puede llevarlo a cualquier parte.
Para Jugar O Recriminar: Con un organismo blandito y una abecé rellena de semillas, este Baby Yoda es Espiritual para contener, desarrollar la imaginación o inculpar como objeto de coleccionista.
Versátil: comparación navideña Baby Yoda Conveniente para decoración de jardín, micropaisaje, botella, terrario, escritorio, morada de muñecas, suculenta, bizarría, mesa, rincón.Es un buen regalo para sus hijos, familiares, conocidos y colegas, bonita Navidad. Estilo terminado para cualquier jardín en miniatura, morada de muñecas o escena de caja de sombras.
El regalo terminado: u hijo aceptará rápido este juguete de yoda para criatura como miembro de la familia y ganará un aldea en el rincón. Espiritual para jugar, este será el regalo terminado para tu ser barragana.

Especificaciones: CBOSNF Star Wars Yoda Toy Figuras de Peluche para Baby Yoda Doll Figure Modelo de Acción para la Oficina o Los Niños,Regalo para Fans y Coleccionistas Adultos y Niños – 13cm

Dimensiones

‎12,2 x 12,1 x 5 cm; 40 gramos

Montaje
Necesita
Incluye
Tipo

‎Cloruro de polivinilo

Peso

‎40 g

Valoraci

2,8 2,8 de 5 estrellas 10 valoraciones 2,8 de 5 estrellas

Clasificaci Amazon

nº23,747 en Juguetes y juegos (Ver el Top 100 en Juguetes y juegos) nº1,019 en Muñecos y figuras de acción

Restricciones

Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.

Producto Amazon

31 marzo 2023

Brand

Marca: CBOSNF

CBOSNF Star Wars Yoda Toy Figuras de Peluche para Baby Yoda Doll Figure Modelo de Acción para la Oficina o Los Niños,Regalo para Fans y Coleccionistas Adultos y Niños – 13cm
CBOSNF Star Wars Yoda Toy Figuras de Peluche para Baby Yoda Doll Figure Modelo de Acción para la Oficina o Los Niños,Regalo para Fans y Coleccionistas Adultos y Niños – 13cm
Figuras de Colección de
Logo