Figura Moulinsart: Tintín Piragua de La oreja rota – 46956 (2014)

Amazon.es Price: 1.199,99 (as of 28/10/2020 07:18 PST- Details)

Empresa: Moulinsart
Fecha de publicación: 2004
Series: Colección imágenes míticas

Categoría:

La piragua de La oreja rota. En ella, Tintín se desplaza por el río en plena selva, en búsqueda del filacteria arumbaya, que contiene un precioso diamante en su entrañas. Pintada a mano. Edición 2014: 3000 ejemplares.
La oreja rota (1937) es una carrera-persecución palpitante. Tintín decide viajar a América del Sur para recuperar un filacteria robado. Allí se encuentra con la rechazo de todo gallo de intereses: militares, económicos; la guerra del Gran Chaco tiene enfrentados a Bolivia y Paraguay desde hace tres años. Una estatuilla arumbaya es robada… y luego restituida a su museo. Pero un detalle revela a Tintín que la pieza devuelta no es la original sino una mera réplica. ¿Qué misterio oculta por lo tanto esta estatuilla para que se desee encubrir su robo? Tintín se embarca hacia América del Sur, adonde él cree que se encuentra la culminante de este adivinanza.
El periplo de Tintín puede seguirse desde el momento en que salta del puente al río que traza la frontera entre Bolivia y Paraguay, llega a la hacienda de don José Trujillo y vuelve a desahogarse en piragua en busca de los arumbayas. En Le Petit Vingtième del 5 de noviembre de 1936, don José explica a Tintín que: «El último que intentó este correría fue un explorador inglés, Ridgewell.
Sucursal: Moulinsart
Fecha de publicación: 2004
Series: Colección imágenes míticas
Edición limitada: No
Edición numerada: Sí

Binding

Brand

Creator

EAN

EAN List

Edition

Label

Manufacturer

Manufacturer Maximum Age

Manufacturer Minimum Age

MPN

Package Dimensions

Part Number

Product Group

Product Type Name

Publisher

Studio