Hasbro Fortnite Victory Royale Series – Figura de Llama-Bro de 15 cm con Accesorios – para niños a Partir de 8 años, F5709

DESBLOQUEA LA SERIE VICTORY ROYALE: ¡Desbloquea el mundo Fortnite en el mundo real con la serie Victory Royale! Actualiza tu colección con figuras premium basadas en el videojuego Fortnite. Nunca se sabe quién será el siguiente, ¡así que prepárate!
EXHIBE TU ESTILO: Un llamacornio frío y calculador. Esta figura de 15 cm de Llama-bro muestra el atuendo del personaje favorito de los fans con todo lujo de detalles, ¡llevando el Battle Royale a otro nivel!
EXPANDE TUS OPCIONES: Viene con la herramienta de recolección Cuerno Culminador, la mochila Brisa del Norte y accesorios de armas. Mezcla y combina los accesorios entre las figuras (Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad)

Cómpralo

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0


Descripción del producto

Preparado la serie Victory Royale lleva las figuras de Fortnite al siguiente nivel con diseños altamente articulados, detallados y basados en los atuendos de los personajes favoritos de los fans del videojuego Fortnite. Nunca sabes quién será el abocado en caer en tu colección, pero recuerda siempre dar las gracias al conductor de autobús. Llamabro se baja del Autobús de la Influencia y se desliza en la serie Victory Royale Esta figura de hecho de 15 cm acuse el popular atuendo del personaje con una decoración y detalles de nivel de juego. Viene con la herramienta de recolección Cuerno Culminador, la mochila Melodía del Norte y accesorios de armas. Haz que Llama – bro adopte una ademán de Influencia épica o que se mueva en un baile con más de 20 puntos de acoplamiento. Colecciona otras figuras de la serie Fortnite Victory Royale para mejorar tu colección (Cada una se vende por retirado. Agarrado a disponibilidad). 2022, Epic Games, Inc. Fortnite y su logotipo son marcas de comercio o marcas registradas de Epic Games, Inc. en EE. UU. y cualquier otro lugar.

Advertencia de seguridad

A partir de 8 años. ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA – Piezas pequeñas. No conveniente para niños menores de 3 años.
DESBLOQUEA la SERIE VICTORY ROYALE: ¡Desbloquea el mundo Fortnite en el mundo real con la serie Victory Royale! Actualiza tu colección con figuras premium basadas en el videojuego Fortnite. Nunca se sabe quién será el siguiente, ¡así que prepárate!
EXHIBE TU ESTILO: Un llamacornio frío y calculador. Esta figura de 15 cm de Llama-bro acuse el atuendo del personaje favorito de los fans con todo lujo de detalles, ¡llevando el Battle Royale a otro nivel!
EXPANDE TUS OPCIONES: Viene con la herramienta de recolección Cuerno Culminador, la mochila Melodía del Norte y accesorios de armas. Mezcla y combina los accesorios entre las figuras (Cada uno se vende por retirado. Agarrado a disponibilidad)
POSES con PERSONALIDAD: ¡Exhibe la figura de Llama-bro en una ademán de Influencia épica o haz un hecho de baile con más de 20 puntos de acoplamiento!
ACTUALIZA TU COLECCIÓN: ¡Busca otras figuras de la serie Fortnite Victory Royale para mejorar tu colección! (Cada una se vende por retirado. Agarrado a disponibilidad)
Estilo más adecuado para: male

Especificaciones: Hasbro Fortnite Victory Royale Series – Figura de Llama-Bro de 15 cm con Accesorios – para niños a Partir de 8 años, F5709

Dimensiones

‎4,9 x 15,2 x 26,7 cm; 70 gramos

Edad

‎8 años y más

Valor

‎Destreza, Imaginación, Simulación, Juego interactivo

‎F5709

Montaje
Necesita
Incluye
Tipo

‎Plástico

Color

Multi

Peso

‎70 g

Clasificaci Amazon

nº115,029 en Juguetes y juegos (Ver el Top 100 en Juguetes y juegos) nº6,520 en Muñecos y figuras de acción

Restricciones

Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.

Producto Amazon

18 marzo 2022

Brand

Marca: Hasbro

Hasbro Fortnite Victory Royale Series – Figura de Llama-Bro de 15 cm con Accesorios – para niños a Partir de 8 años, F5709
Hasbro Fortnite Victory Royale Series – Figura de Llama-Bro de 15 cm con Accesorios – para niños a Partir de 8 años, F5709
Figuras de Colección de
Logo