Hilloly Goku Super – Goku Figura – Goku Z Son Goku, Figuras Goku, Figura de Amine de 17 cm Goku Figura para niños de 4 años en adelante

【Material de alta calidad】Hecho de material de PVC de alta calidad, el color es fresco, hermoso y práctico, el modelo de animación es altamente restaurado y realista, respetuoso con el medio ambiente e inofensivo para el cuerpo humano.
【Tamaño】El tamaño es de aproximadamente 101017 cm. Forma perfecta, 360° sin ángulo muerto. Se puede exhibir bien en un tocador, mesa o estante.
【Excelente artesanía】 Los modelos de figuras realistas, la mano de obra de alta calidad, la pintura de alta definición y la artesanía fina hacen que este modelo de juguete sea más realista e impresionante.

Cómpralo

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0


Se trata de las aventuras de Goku, un guerrero Saiyajin cuyo objetivo es amparar la Tierra de otros que la conquistan y destruyen a la humanidad.

La pieza mide unos 17cm de aflautado y tiene grandes detalles en diseño y color. Cada personaje puede desencadenar el derivación final de estos personajes de una forma visual realista. Al operar el mecanismo inverso, el personaje guía su energía para apropiarse la bono.

Estas figuras tienen un aflautado redaños educativo para desarrollar valores como la imaginación y la creatividad.

Especificaciones:

Material: PVC

Color: como se muestra

Tamaño: 101017cm

Peso: 200g

Embalaje: bolsa de polipropileno

Función: coleccionables, adornos de vida, pequeños obsequios

El paquete incluye:

1 × imagen de dragonball

【Material de entrada calidad】Movimiento de material de PVC de entrada calidad, el color es fresco, adonis y práctico, el modelo de bullicio es enormemente restaurado y realista, respetuoso con el ventarrón medio e inofensivo para el espécimen humano.
【Tamaño】El tamaño es de cerca de 101017 cm. Forma perfecta, 360° sin ángulo muerto. Se puede achacar bien en un tocador, mesa o aparador.
【Excelente artesanía】 Los modelos de figuras realistas, la mano de movimiento de entrada calidad, la pintura de entrada definición y la artesanía fina hacen que este modelo de juguete sea más realista e sensacional.
【Regalos hermosos】 Un gran regalo para niños, adolescentes, hombres, fanáticos del anime, mujeres, familiares o relaciones, ajustado para cumpleaños, aniversarios, regalos de Navidad, Día de San Valentín, bodas, Bono de Gracias o simplemente para usted.
【Uso despejado】Un coleccionable imprescindible para todos los fanáticos. Rematado para el dormitorio, la sala de pasar, el paraje, la compañía, el automóvil, el sofá, la librería, el hotel, el club, la fiesta y cualquier aldea que desee. También se puede utilizar como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad.

Especificaciones: Hilloly Goku Super – Goku Figura – Goku Z Son Goku, Figuras Goku, Figura de Amine de 17 cm Goku Figura para niños de 4 años en adelante

Dimensiones

‎10 x 10 x 17 cm; 50 gramos

‎QX5184

Montaje
Necesita
Incluye
Tipo

‎Polipropileno, Cloruro de polivinilo

Peso

‎50 g

Valoraci

3,9 3,9 de 5 estrellas 28 valoraciones 3,9 de 5 estrellas

Clasificaci Amazon

nº7,986 en Juguetes y juegos (Ver el Top 100 en Juguetes y juegos) nº270 en Muñecos y figuras de acción

Restricciones

Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.

Producto Amazon

3 agosto 2022

Brand

Marca: Hilloly

Hilloly Goku Super – Goku Figura – Goku Z Son Goku, Figuras Goku, Figura de Amine de 17 cm Goku Figura para niños de 4 años en adelante
Hilloly Goku Super – Goku Figura – Goku Z Son Goku, Figuras Goku, Figura de Amine de 17 cm Goku Figura para niños de 4 años en adelante
Figuras de Colección de
Logo