KOBWA Loot Llama Juguetes de Peluche, Linda Loot Llama Peluche Figura Muñeca Juguetes de Peluche Suave

Amazon.es Price: 16,77 (as of 21/01/2021 22:20 PST- Details) & FREE Shipping. Details

🎁ADORABLE – Diseño lindo con colores brillantes y cómodo y suave. Los animales de peluche más encantadores, muy suaves y cómodos para abrazar a los niños, adecuados para el juego y la decoración familiar. Pueden vestir su casa, automóvil, cama más atractiva o como coleccionables de escritorio.
🎁COLECCION DE VALOR – La muñeca de alpaca de Navidad adopta una variedad de elementos navideños, como el cuerno de alce, el patrón de copo de nieve y los colores brillantes. ¡Qué muñeca perfecta para la decoración navideña que es!
🎁SEGURIDAD: la alpaca de peluche está hecha de telas suaves de alta calidad y algodón PP, no tóxico e inodoro. Más seguro y confiable para los bebés y niños.

Categoría:

KOBWA Mejor regalo de Navidad !! La composición del color es divertida y adecuada para Navidad y otros festivales, ¡suave como la felpa, muy suave!

Característica:
1. 100% nuevo
2. Suave y linda réplica de llama de peluche, que vale la abatimiento ser tu colección fortnita;
3. Obligarse el regalo de cumpleaños más único también Abstracto para fiestas y regalos para los niños.
4. El peluche de peluche Llama está entusiasmo de material de algodón PP de alta calidad.
5. Son tan lindos y vale la abatimiento que recolectes o les des a tus amigos, niños y otras personas.

El paquete incluye:
1 x Loot Llama Peluche
🎁ADORABLE – Diseño lindo con colores brillantes y agradable y suave. Los animales de peluche más encantadores, muy suaves y cómodos para cubrir a los niños, adecuados para el juego y la decoración afín. Pueden vestir su casa, automóvil, cama más atractiva o como coleccionables de escritorio.
🎁COLECCION DE VALOR – La muñeca de alpaca de Navidad adopta una variedad de elementos navideños, como el cuerno de anta, el patrón de copo de nieve y los colores brillantes. ¡Qué muñeca perfecta para la decoración navideña que es!
🎁SEGURIDAD: la alpaca de peluche está hecha de telas suaves de alta calidad y algodón PP, no tóxico e inodoro. Más seguro y confiable para los bebés y niños.
🎁CÓMO SENTIRSE CON LAS MANOS CÓMODAS – Juguete de alpaca con felpa súper suave y cuerpo que se puede cubrir. Juguete camarada cama Abstracto para recostar niños
🎁REGALO INCREÍBLE: los regalos ideales para fanáticos, amigos, niños y a quienes les encantan los juguetes de peluche en Halloween, Navidad, Semana Santa u otros festivales y fiestas.

Binding

Brand

EAN

EAN List

Item Dimensions

Label

Manufacturer

MPN

Package Dimensions

Package Quantity

Part Number

Product Group

Product Type Name

Publisher

Studio