Leblon-Delienne Figura de colección Pitufos, Sassette (2019)

Altura (cm): 16.00
Empresa: Leblon Delienne
Fecha de publicación: 2018

Cómpralo

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0


Estatua de brea pintada a tanto: Los Pitufos, Sassette, exclusividad Zédibulle Éditions. Leblon Delienne, 100% made in france. Tiraje estrecha a 100 unidades, incluye memoria de autenticidad con un croquis inédito de Alain Maury. 16cm de Nivel.
Los Pitufos (en el raro galo, Les Schtroumpfs) son unos personajes creados por el proyectista belga Peyo en la puntualización La flauta de los seis pitufos (La Flûte à Six Schtroumpfs) de su gradación Johan y Pirluit para el gaceta Le Journal de Spirou el 23 de octubre de 1958.
Tal fue el bienvenida de estas criaturas azules de chaparro convexidad, equivalentes a gnomos o duendes benignos, que al año próximo empezaron a representar su propia gradación de historietas, así como películas, series de dibujos animados y videojuegos.
Sassette es la segunda pitufo hembra en venir en la gradación animda y en los comics ella fue creada por los pitufitos para proceder figurantes a la Pitufina con los mismos ingredientes que hizo Gargamel para ocasionar a la pitufina. Ella tiene las coletas rojas y guardapolvos rosados. Ella es una Áspera que siempre pregunta ¿porque y como?. Tiene las coletas nones y guardapolvos rosados

Nivel (cm): 16.00
Establecimiento: Leblon Delienne
Aniversario de tiraje: 2018
Sigla de ejemplares: 100
Series: Los Pitufos

Especificaciones: Leblon-Delienne Figura de colección Pitufos, Sassette (2019)

Marca

‎Sassette

Color

‎Azules

Peso

‎1,23 kg

Material

‎Resina

Caracter
Producto Amazon

2 marzo 2020

Brand

Marca: Leblon-Delienne

Leblon-Delienne Figura de colección Pitufos, Sassette (2019)
Leblon-Delienne Figura de colección Pitufos, Sassette (2019)
Figuras de Colección de
Logo