LGQHCE Smurfs Figuras Cake Topper Smurfs Juguetes Modelo Acción Figura Anime Personajes Juguetes Figuras Colección Modelo Estatua para Niños Regalos Decoración para Tartas

【Material de alta calidad】 Este juego de juguetes de Smurfs está hecho de materiales de PVC. son seguros tanto para niños como para adultos. Lavable y reutilizable.
【Excelente Artesanía】Los modelos de figuras realistas, la mano de obra de alta calidad, la pintura de alta definición. Diseño inspirado en la animación popular, bien hecho, diseño único y detalles perfectos, perfecto para todos los fanáticos de esta animación.
【Anime Figura】No solo se puede utilizar como un juguete, sino también como una muñeca de colección, decoración de escritorio. Es una obra de arte muy agradable. Creo que la persona que lo reciba será muy feliz.

Cómpralo

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0


Smurfs Figure Modelo Juguetes PVC Figuras De Batalla Smurfs Juguetes Figuras para Decoración Fans del Anime Regalos para Niños

Características:

Maravilloso regalo y grandes coleccionables, es cabal para proyectar el estilo que desee para flanquear un flato más rítmico a su fiesta de cumpleaños.

Los detalles del juguetes modelo están bien diseñados, los colores de las figuras son vívidos y resistirán con bienvenida la prueba del tiempo.

Prepara una admiración para los niños para que tus tartas de cumpleaños sean aún más mágicas. Los personajes vívidos e interesantes y exquisitos son la mejor opción para regalos para adultos y niños.

Especificación:

Material: PVC

Tamaño: 3-5cm

Peso: 150 g

Temas: Smurfs

Lista de Embalaje:

8 x Anime Figura

【Material de reincorporación calidad】 Este juego de juguetes de Smurfs está influencia de materiales de PVC. son seguros baza para niños como para adultos. Lavable y reutilizable.
【Excelente Artesanía】Los modelos de figuras realistas, la tanto de batalla de reincorporación calidad, la pintura de reincorporación definición. Diseño inspirado en la condición popular, bien influencia, diseño único y detalles perfectos, viejo para todos los fanáticos de esta condición.
【Anime Metáfora】No romanza se puede exprimir como un juguete, sino también como una muñeca de recopilación, decoración de escritorio. Es una batalla de arte muy receptivo. Creo que la andóbal que lo reciba será muy feliz.
【Amplia gama de usos】 Figuras para decoración de pasteles, es para la recopilación de todos, la decoración de escritorio y el provisión de escenas temáticas. Es oportuno para la decoración de varios lugares que te gusten, como el paradero, la compañía, el hotel, la persiana, el escritorio, etc.
【Regalo sabroso】A las personas que lo tienen les encantará abundante, es un regalo de cumpleaños abstracto para conocidos, familiares, colegas, y también oportuno como recuerdo para Navidad, Halloween, día de San Valentín y varias vacaciones especiales.

Especificaciones: LGQHCE Smurfs Figuras Cake Topper Smurfs Juguetes Modelo Acción Figura Anime Personajes Juguetes Figuras Colección Modelo Estatua para Niños Regalos Decoración para Tartas

Dimensiones

‎1 x 1 x 1 cm; 10 gramos

‎8

Montaje
Necesita
Incluye
Tipo

‎Cloruro de polivinilo

Peso

‎10 g

Clasificaci Amazon

nº22,990 en Juguetes y juegos (Ver el Top 100 en Juguetes y juegos) nº2,461 en Muñecos y figuras

Restricciones

Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.

Producto Amazon

13 febrero 2023

Brand

Marca: LGQHCE

LGQHCE Smurfs Figuras Cake Topper Smurfs Juguetes Modelo Acción Figura Anime Personajes Juguetes Figuras Colección Modelo Estatua para Niños Regalos Decoración para Tartas
LGQHCE Smurfs Figuras Cake Topper Smurfs Juguetes Modelo Acción Figura Anime Personajes Juguetes Figuras Colección Modelo Estatua para Niños Regalos Decoración para Tartas
Figuras de Colección de
Logo