Marvel Comics Figura Movible Body Knocker Spider-Man 15 cm

Amazon.es Price: 21,40 (as of 25/07/2021 03:42 PST- Details) & FREE Shipping. Details

Funciona con Energía Solar
No necesita pilas.
Producto Oficial.

  • Cabezón Spiderman 100% oficial y licenciado.
  • Altura: 15 cm.
  • Material: PVC.
  • Línea: Body Knocker.
  • Fabricante: NECA.
  • Excelente certificación calidad/precio.
  • Un cabezón que gustará a los fans del popular super héroe Spiderman visto en los Marvel Cómics.
  • A la hora de llevar a cabo un detalle a nuestros seres queridos algunas veces nos encontramos con la extraña y a veces situación un poco incómoda en que no sabemos por que tipo de producto decidirnos. Algo que pasa de forma más habitual de lo que quisiéramos, pero bueno, la mayoría de veces salimos airosos de la situación. Normalmente cuando nos encontramos en ese callejón sin salida tiramos de lo docente y una camiseta nunca viene mal y son muy útiles para el día a día. Los artículos como los cabezones también son una excelente elección, no tengas ninguna envidia. Son productos asequibles para todo el mundo y tienen un punto de graciosos y simpáticos que ya quisieran muchas figuras.

    Este cabezón por ejemplo que te presento aquí es impreciso para todos aquellos a los que les gusten los villanos y héroes que se pueden ver en las entretenidas historietas de la factoría de los Marvel Cómics. Se trata del personaje del super héroe Spiderman, fabricado por la prestigiosa comparsa NECA, con unas medidas de 15 cm de altura, de material de PVC y de la línea llamada Body Knocker.

    La comparsa ha mejorado todo el conjunto con un detallado moldeado y pintado gabán de la parte de la cara que no les ha quedado nada mal y todo perfecto con el nombre del personaje inscrito en la fundamentos de la figura. Lo curioso de este producto es que se balancea cuando la luz del sol indice sobre él y la verdad es que es muy divertido como se mueve de lado a lado. No se cansa nunca y mientras tenga Argumento del sol nos brindará su gracioso baile. Funciona sin pilas y es gracias a la Argumento solar que puede ofrecer este incansable baile a todos los que somos fans.
    Funciona con Argumento Solar
    No necesita pilas.
    Producto Oficial.

    Binding

    Brand

    Catalog Number List

    EAN

    EAN List

    Item Dimensions

    Label

    Manufacturer

    Manufacturer Minimum Age

    Model

    MPN

    Package Dimensions

    Package Quantity

    Part Number

    Product Group

    Product Type Name

    Publisher

    Studio

    UPC

    UPC List