OBLRXM Guardians of The Galaxy Figure, 5 PCS Galaxy Guardian Figuras 7-18CM, Groot Figura, Rocket Raccoon Star-Lord Figura, Decoración de Escritorio, decoración de Pasteles, Regalo de cumpleaños

【Super Heroes Set】 Muñecas de 5 piezas en personajes de superhéroes Marvel. Con una alineación de personajes completos, la inspiración de este personaje de acción proviene del personaje de la «Guardia de Galaxy» de Marvel.
【Material de alta calidad】 Personajes Galaxy Guardian Usamos materiales PVC de alta calidad, resistentes y duraderos, y se ve bien. Con el juguete «Guardian Guard», los niños pueden experimentar innumerables jugadas emocionantes.
【Tamaño del superhéroe】 La altura es de aproximadamente 7-18 cm. Forma perfecta, sin extremos sin salida a 360 °. Se puede presentar bien en el tocador, la mesa o el estante.

Cómpralo

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

«Star-Lord» Peter Quel se convirtió en el objetivo número uno de un cazador de recompensas después de apoderarse la misteriosa hábitat. Resultó que el villano malvado Ronan fue salivado por este objeto durante exuberante tiempo. Para escapar de la caza, Queir se vio obligado a formar una alianza con las cuatro incomparables Wuhe People -Rocket Raccoon, Trete y Brutal Mysterious Kamla, y el vengativo destructor Draque.

Sin embargo, cuando Kui encontró la verdadera bono contenida en la hábitat y la cuantioso rebato que podría aportar al universo, tuvo que juntar a este grupo de compañeros inestables, rompió el bote y decidió salvar a toda la galaxia.

Asesoría del producto:

Peso: 300 g

Tamaño: 7-18 cm

Material: PVC

Función: pequeños regalos, decoración, accesorios de vida

Embalaje: Asentamiento de la estría OPP

Este paquete incluye:

5 * Guardians of the Galaxy Action Figure

Dilucidación:

-En debido a la medición manual, permita los errores de 0-1cm.

-Ne Debido a las diferencias entre las diferentes visitas, la figura puede no inculpar el color real de los elementos.

-El peligro de asfixia, ya que produce piezas pequeñas. No es Ajustado para niños menores de 3 abriles.

【Super Heroes Set】 Muñecas de 5 piezas en personajes de superhéroes Marvel. Con una línea de personajes completos, la inspiración de este figura de Batalla proviene del figura de la «Guardia de Galaxy» de Marvel.
【Material de suscripción calidad】 Personajes Galaxy Guardian Usamos materiales PVC de suscripción calidad, resistentes y duraderos, y se ve bien. Con el juguete «Guardian Guard», los niños pueden experimentar innumerables jugadas emocionantes.
【Tamaño del superhéroe】 La nivel es de más o menos 7-18 cm. Forma perfecta, sin extremos sin salida a 360 °. Se puede presentar bien en el tocador, la mesa o el aparador.
【Regalo rematado】 Ajustado para niños, adolescentes, hombres, entusiastas del anime, mujeres, familiares o conocidos, cumpleaños, aniversario, regalos de Navidad, día de San Valentín, boda, Batalla de gracias o aria capaz para usted.
【Escenario aplicable】 El Galaxy Guardian es Ajustado para la decoración de pasteles, fiesta, bodas temáticas, celebraciones, fiesta de niño, fiesta de jardín, fiesta temática de dibujos animados, Halloween, Batalla de Gracias, Navidad, fiesta de cumpleaños, se puede aprovechar para decoración, clase, testimonio y otros efluvio de actividades

Especificaciones: OBLRXM Guardians of The Galaxy Figure, 5 PCS Galaxy Guardian Figuras 7-18CM, Groot Figura, Rocket Raccoon Star-Lord Figura, Decoración de Escritorio, decoración de Pasteles, Regalo de cumpleaños

Dimensiones

‎17,4 x 14,2 x 5,5 cm; 280 gramos

Necesita
Incluye
Peso

‎280 g

Restricciones

Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.

Producto Amazon

31 mayo 2023

Brand

Marca: OBLRXM

OBLRXM Guardians of The Galaxy Figure, 5 PCS Galaxy Guardian Figuras 7-18CM, Groot Figura, Rocket Raccoon Star-Lord Figura, Decoración de Escritorio, decoración de Pasteles, Regalo de cumpleaños
OBLRXM Guardians of The Galaxy Figure, 5 PCS Galaxy Guardian Figuras 7-18CM, Groot Figura, Rocket Raccoon Star-Lord Figura, Decoración de Escritorio, decoración de Pasteles, Regalo de cumpleaños
Figuras de Colección de
Logo