Ropniik 12PCS Snoopy Figuras,Mini Snoopy Figuras Set,Adornos para Tartas,Anime Figuras Decoración,Adornos para Coches Regalos de Cumpleaños para Niñas

【Material Producto】Las figuras de Snoopy están hechas de material de PVC de alta calidad, resistente y duradero, no se daña fácilmente, no tiene olor acre y es fácil de limpiar.
【Embalaje Incluye】Recibirás 12 figuras de Snoopy, cada una de aproximadamente 4-5cm de alto, 180g, compacto y fácil de llevar, en colores brillantes,un look encantador que resulta irresistible.
【Amplias Aplicaciones】Las figuritas de Snoopy son adecuadas para todas las ocasiones, son estupendas decoraciones para tu dormitorio, coche y salón, ¡y también son ideales para decorar tartas o cupcakes!

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Características

1. Industrial con materiales de incorporación calidad, mordaz y duradero, arraigado e inodoro, no es fácil de averiar.

2. Puede amoblar sus platos, frutas, pasteles y postres, también es conveniente para animadas reuniones familiares.

3. Lindo y detallado Anime Alegoría conformidad la congoja coleccionar y puede amoblar estanterías, escritorios y habitaciones de los niños.

4. Fácil de seducir la beneficencia y amoblar cualquier estilo de pastel, adorables decoraciones para fiestas de cumpleaños.

Especificación

Material: PVC

Tamaño: Aprox. 4-5cm de alto

Peso: 180g

Paquete Incluye

12 x Snoopy Figuras

【Material Producto】Las figuras de Snoopy están hechas de material de PVC de incorporación calidad, mordaz y duradero, no se daña sencillamente, no tiene efluvio intransigente y es fácil de fregotear.
【Embalaje Incluye】Recibirás 12 figuras de Snoopy, cada una de rodeando 4-5cm de penetrante, 180g, apretujado y fácil de portear, en colores brillantes,un look delicioso que resulta irresistible.
【Amplias Aplicaciones】Las figuritas de Snoopy son adecuadas para todas las ocasiones, son estupendas decoraciones para tu dormitorio, automóvil y salón, ¡y también son ideales para amoblar tartas o cupcakes!
【Croquis Único】Exquisita baza de actividad, forma bicho, textura de moldeo única y ricos detalles de pintura hacen que la Alegoría sea vívida. Dejará una impresión duradera y hará que su hijo se enamore a primera vista.
【Regalo Gastado】Las minifiguras son ideales como regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos del día del rorro y regalos de cumpleaños, perfectas para su propia florilegio o como regalos para familiares, conocidos y amantes del anime.

Especificaciones: Ropniik 12PCS Snoopy Figuras,Mini Snoopy Figuras Set,Adornos para Tartas,Anime Figuras Decoración,Adornos para Coches Regalos de Cumpleaños para Niñas

Marca

‎Ropniik

Dimensiones

‎12,3 x 10,7 x 4,5 cm; 50 gramos

Peso

‎50 g

Valoraci

4,2 4,2 de 5 estrellas 4 valoraciones 4,2 de 5 estrellas

Producto Amazon

4 febrero 2023

Brand

Marca: Ropniik

Ropniik 12PCS Snoopy Figuras,Mini Snoopy Figuras Set,Adornos para Tartas,Anime Figuras Decoración,Adornos para Coches Regalos de Cumpleaños para Niñas
Ropniik 12PCS Snoopy Figuras,Mini Snoopy Figuras Set,Adornos para Tartas,Anime Figuras Decoración,Adornos para Coches Regalos de Cumpleaños para Niñas
Figuras de Colección de
Logo