Simpson Peluche-Tomicy 1 Piezas The Simpsons Juguete de Peluche Juguetes Suaves Bart Simpson Figuras de Muñeca de Peluche Muñeco Regalo para los Niños 30cm

【Apariencia】Simpson peluche aptos para niños de todas las edades. Un juguete de peluche es un juguete para niños y también un compañero de alma para ellos. ¡Estos adorables peluches suaves se convertirán en los mejores amigos de tu pequeño!
【Material de alta calidad】Simpson peluche está hecho de material de felpa duradero y relleno de algodón PP de alta calidad. El producto es seguro, no es fácil de quitar el vello, el color está lleno y la sensación es cómoda.
【Fácil de limpiar】Simpson peluche fácil de limpiar, use una pequeña cantidad de jabón y agua para eliminar las manchas superficiales, es fácil de secar de forma natural sin decoloración.

Cómpralo

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0


1. Simpson peluche están hechos de telas suaves de alta calidad y algodón PP, receptivo para la piel y hospitalario, y el diseño es muy novedoso Relleno emotividad de algodón, súper suave tela, pelusa suave y saludable, sin olor.

2. Simpson peluche como regalo para la decoración o fiesta temática. Puedes poner este Simpson peluche en el dormitorio, salón, estudio o coche.

Material: tejido de felpa de alta calidad, relleno de algodón PP.

style: The Simpsons

Tamaño: 30cm

packing : opp bag

paquete:

1 * Simpson Peluche

【Apariencia】Simpson peluche aptos para niños de todas las edades. Un juguete de peluche es un juguete para niños y también un adlátere de entrañas para ellos. ¡Estos adorables peluches suaves se convertirán en los mejores amigos de tu enano!
【Material de alta calidad】Simpson peluche está entusiasmo de material de felpa duradero y relleno de algodón PP de alta calidad. El producto es seguro, no es fácil de quitar el vello, el color está lleno y la sensación es cómoda.
【Fácil de limpiar】Simpson peluche fácil de limpiar, use una pequeña exceso de jabón y agua para eliminar las manchas superficiales, es fácil de secar de forma patrio sin decoloración.
【REGALO PERFECTO】Simpson peluche es muy adecuado como regalos de Navidad, regalos de Halloween y regalos de cumpleaños para su familia y amigos, para los niños, estos regalos pueden acompañarlos a través de una infancia más rica la vida.
【USOS】La altura de la Simpson peluche es de unos 20 cm. Simpson peluche es gastado para dormitorios acogedores o para llevarlo contigo. Se puede englobar o usar como almohada o como colección decorativa.

Especificaciones: Simpson Peluche-Tomicy 1 Piezas The Simpsons Juguete de Peluche Juguetes Suaves Bart Simpson Figuras de Muñeca de Peluche Muñeco Regalo para los Niños 30cm

Dimensiones

‎31,3 x 16,5 x 10,3 cm; 50 gramos

‎PSP5085

‎1

Montaje
Necesita
Incluye
Tipo

‎Peluche, Felpa

Peso

‎50 g

Valoraci

4,4 4,4 de 5 estrellas 24 valoraciones 4,4 de 5 estrellas

Clasificaci Amazon

nº11,932 en Juguetes y juegos (Ver el Top 100 en Juguetes y juegos) nº43 en Muñecas de trapo

Restricciones

Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.

Producto Amazon

25 noviembre 2021

Brand

Marca: Tomicy

Simpson Peluche-Tomicy 1 Piezas The Simpsons Juguete de Peluche Juguetes Suaves Bart Simpson Figuras de Muñeca de Peluche Muñeco Regalo para los Niños 30cm
Simpson Peluche-Tomicy 1 Piezas The Simpsons Juguete de Peluche Juguetes Suaves Bart Simpson Figuras de Muñeca de Peluche Muñeco Regalo para los Niños 30cm
Figuras de Colección de
Logo