The Smurfs Cake Topper, FANDE 12 Pcs The Smurfs Cake Topper, Mini Figuras Niños Cake Topper, Pastel Decoración Suministros, Happy Birthday Party Supplies Decoraciones

♥ 【Material】: PVC, materiales plásticos, para una hermosa decoración para su hogar, accesorios de colección, adornos de vida y adornos para fiestas, etc.
♥ 【El paquete incluye】: 12 minifiguras de dibujos animados con un tamaño de aprox. 3-6 cm cada uno, como muestra la imagen, vendidos como un juego.
♥ 【Tamaño】: cada pieza mide aproximadamente 2,5 * 5 cm. Las mini figuras se pueden usar para decorar pasteles, tanto a los adultos como a los niños les encantan estas figuras. Para utilizar accesorios de colección, decoraciones de la vida, baby shower, fiesta de cumpleaños y boda temática.

Cómpralo

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0


Funciones:

Un gran regalo para los más pequeños o para los adultos apasionados y nostálgicos.

¡Haz más dichoso el cumpleaños o la Navidad de determinado con las figuras de obra de Los Pitufos!

Perfecto para adornos de cupcakes de cumpleaños o nuevos artículos de anaquel

Consultoría:

Material: PVC, plástico

Tamaño: 3-6 cm

Color: como acuse la encarnación

Función: coleccionables, decoraciones

Recordatorio:

1. Consulte la ábaco de tallas de antemano de agenciarse. Debido a la medición manual, permita un omisión de 1-2 mm, ¡gracias!

2. Debido a los diferentes monitores, habrá una pequeña diferencia de color, que no afectará su experiencia con el producto. ¡Gracias por su tolerancia!

Superficie del envoltorio:

12 x decoraciones para pasteles

♥ 【Material】: PVC, materiales plásticos, para una hermosa decoración para su rincón, accesorios de florilegio, adornos de acontecimientos y adornos para fiestas, etc.
♥ 【El envoltorio incluye】: 12 minifiguras de dibujos animados con un tamaño de aprox. 3-6 cm cada uno, como acuse la encarnación, vendidos como un juego.
♥ 【Tamaño】: cada pieza mide cerca de 2,5 * 5 cm. Las mini figuras se pueden exprimir para amueblar pasteles, mano a los adultos como a los niños les encantan estas figuras. Para emplear accesorios de florilegio, decoraciones de la acontecimientos, baby shower, entretenimiento de cumpleaños y boda temática.
♥ 【Bravura de uso】: Puedes exprimir el juego de figuras como decoración en morada para que la morada no se vuelva muy monótona. También es una florilegio de preciosos conjuntos de modelos coleccionables llenos de recuerdos de la infancia.
♥ 【Mejor regalo】: Los Pitufos es un escolar global en el anime. A muchos niños y adultos les gusta rico. Puedes usarlo como modelo para el Día del Rorro, Navidad y Fiestas de cumpleaños, para regalar a los niños o conocidos y familiares, decoraciones de tartas de cumpleaños que adoran los Pitufos.

Especificaciones: The Smurfs Cake Topper, FANDE 12 Pcs The Smurfs Cake Topper, Mini Figuras Niños Cake Topper, Pastel Decoración Suministros, Happy Birthday Party Supplies Decoraciones

Dimensiones

‎5 x 0,03 x 5 cm; 50 gramos

‎728070854360

Necesita
Incluye
Tipo

‎Cloruro de polivinilo

Peso

‎50 g

Valoraci

4,0 4,0 de 5 estrellas 9 valoraciones 4,0 de 5 estrellas

Clasificaci Amazon

nº76,837 en Hogar y cocina (Ver el Top 100 en Hogar y cocina) nº239 en Adornos de cupcakes para niños

Restricciones

Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.

Producto Amazon

10 mayo 2021

Brand

Marca: FNDE

The Smurfs Cake Topper, FANDE 12 Pcs The Smurfs Cake Topper, Mini Figuras Niños Cake Topper, Pastel Decoración Suministros, Happy Birthday Party Supplies Decoraciones
The Smurfs Cake Topper, FANDE 12 Pcs The Smurfs Cake Topper, Mini Figuras Niños Cake Topper, Pastel Decoración Suministros, Happy Birthday Party Supplies Decoraciones
Figuras de Colección de
Logo