Enorme colección de Star Wars

Enorme colección de Star Wars

Enorme colección de Star Wars

¡Prepárate para explorar el Rancho Obi-Wan – la enorme colección de Star Wars de recuerdos de Star Wars más grande del mundo! El Asesor de Relaciones con los Fan de Lucasfilm, Steve Sansweet, le da a Scott un recorrido exclusivo de su masiva colección de todas las cosas de Star Wars.

Pero te estarás preguntando qué leches es el Rando Obi-Wan… Es posiblemente la mayor colección privada en el mundo de cosas relacionada con la Guerra de las Galaxias. Más de 9.000 pies cuadrados llenos hasta los topes de cualquier objeto que puedas imaginar relacionado con la guerra de las galaxias.

Historia

Como todas las colecciones, el cofre del tesoro de Sansweet comenzó con un artículo. Él trabajaba en el Wall Street Journal y un colega recibió un libro de promoción acerca de una próxima película llamada la Guerra de las Galaxias. El dicho libro acabó en la basura, pero Sansweet lo rescató más tarde ese día. Todo fue rodado desde ese momento. Antes de mudarse al norte de California, agregó en dos historias a su casa en Los Ángeles para su colección de Star Wars. Cuando trasladó sus pertenencias al norte, la compañía de traslados le dijo que era el segundo mayor traslado que habían realizado.

Sansweet encontró el lugar adecuado para su colección en el Condado de Sonoma; Un antiguo rancho de pollos tenía el potencial y el espacio. El edificio que alberga la colección solía ser un gallinero y un lugar donde se fabricaban armarios. Tomó una inversión de tiempo, dinero y sudor transformar el granero en un lugar donde Sansweet pudiese almacenar y exhibir con seguridad su colección, pero los resultados valían la pena.

Colección

Hoy en día, su colección se estima que contiene más de 200.000 artículos. En el último recuento, alrededor de 90.000 de ellos han sido catalogados en una base de datos. Ver tal número de artículos de Star Wars con tus propios ojos es una gran experiencia. El tour comienza con la oficina de Sansweet y se traslada a la biblioteca y la colección efímera. Cada libro que se ha publicado sobre Star Wars está aquí. La biblioteca incluye tomos en varios idiomas e incluso braille. Los archivos planos contienen carteles de películas, pegatinas, impresiones, material promocional y mucho más.

¡Sin duda es impresionante la cantidad de cosas que tiene este hombre relacionado con Star Wars! Figuras, peluches, sables láser, pósters,

 

 

La página web del Rancho Obi-Wan: http://www.ranchoobiwan.org/

Si tienes curiosidad por algunas de las cosas que se pueden encontrar y las partes del recorrido puedes encontrar más información en la propia web o en nerdapproved

Deja un comentario