Figuras de alien para todos los gustos
Sin duda alguna alien es una de nuestras películas favoritas de ciencia ficción. Quizás por ello no podía faltar una sección de figuras de alien en la web. Es una de esas películas que han dejado huella en millones de espectadores. Incluso hoy en día la saga tiene una orda de fans incondicionales que buscan todo tipo de merchandising para los oscuros rincones de sus hogares.

Realmente es impresionante el número de figuras que se puede llegar a encontrar y más increíble aún es el nivel de sus acabados. El precio variable, desde unos cuantos euros a cientos de ellos, permite que todo el mundo pueda hacerse con una. ¿Te gastarías 100€ en comprar una? ¡Si piensas que estamos locos pues te diremos que puedes encontrarlas incluso por un precio mucho mayor!

Desde bustos, diseños de naves espaciales, monstruos, aliados, equipamientos,… Absolutamente todo es susceptible de caer en tus manos con el presupuesto adecuado. Y en algunos casos el espacio adecuado porque algunas son realmente grandes. ¡Incluso en escala 1:1!

¡Haz un tour por figurasdecoleccionde y verás lo que puedes llegar a encontrar!