Figuras de The Walking Dead

Mostrando 1–12 de 116 resultados

Figuras de The Walking Dead
The Walking Dead es sin duda una de las series de televisión más vistas de los últimos tiempos. También cuenta con una legión de fans comesesos increíblemente leal. Las figuras de The Walking Dead que tenemos para vosotros harán la tarea de demostrar vuestro amor por esos adorables retornados algo mucho más fácil.

Dioramas
Figuras
Bustos

Os sorprenderá la cantidad de material en forma de figuras que hay disponible. Desde figuras algo más baratas y pequeñas que serán ideales para montaros vuestro propio escenario postapocalíptico en miniatura (dioramas de The Walking Dead), hasta figuras con unos acabados realistas que serán ideales para montar en esa estantería llena de polvo y mugrienta que tienes reservada para los seres retornados de ultratumba.

Dentro de la categoría de figuras una mención aparte se merecen los bustos. Porque también hay bustos de The Walking Dead, o mejor dicho de sus personajes. Estos serán ideales si quieres lanzar un emotivo homenaje a tu personaje favorito. Podrás ponerlo sobre la repisa de la chimenea para presumir. Sin duda hará que tu rudo personaje favorito deje a un lado su labor matazombis para echar unas lagrimillas.

Desde luego los acabados de estas figuras de zombis son realmente impresionantes y querrás tenerlas visibles para todos aquellos que visiten tu casa.

Así que ya sabes, date una vuelta por la categoría de figuras de The Walking Dead que tenemos en figurasdecoleccionde y nos cuentas qué te parecen.