Colecciona estas figuras de warcraft
¡Hola amante de los juegos de PC! Seguro que no hace falta ninguna presentación para las figuras de Warcraft, ¿verdad? De la mano de Blizzard el juego es indudablemente el más jugado de su tipo en la historia. Llévate el trasfondo de sus personajes directamente a la estantería de tu salón, habitación o cueva para hombres.

Seleccionamos los diseños más llamativos e increíbles para que te sea fácil elegir la figura ideal para tu colección de Blizzard. Haz un increíble viaje por las tierras de leyenda y hazte con todos los personajes posibles para colocarlos en el épico expositor que tienes reservado. Desde el Tauren más bruto y feo hasta la Elfa más sensual podrán acabar en tu salón. Pero ahí no acaba la cosa. Bestias, alimañas, demonios, dragonantes, demonios, mecánicos y utensilios, entre otros, pueden acabar en tus manos.

En figurasdecoleccionde vamos a mostrarte las figuras más impresionantes que te hagan sentir la necesidad de tenerlas en tu casa. Pero también otras más normalitas (pero sin menos mérito) por si no andas con los bolsillos llenos en ese momento.