Figuras de Bleach - Review de la figura Toynami Bleach Ichigo Figuarts Zero PVC

Review de la figura Toynami Bleach Ichigo Figuarts Zero PVC

Review de la figura Toynami Bleach Ichigo Figuarts Zero PVC

Esta es mi primera Figuarts CERO, mi primera figura del blanqueo y la única figura es por ahí que muestra Ichigo en su forma final Getsuga Tensho como por lo que yo sé.

Cuando vi por primera vez esta en HLJ, al instante me llama la atención, porque es Ichigo… porque es la forma final Getsuga Tensho… y porque es barato. Sí que es barato en comparación con la serie Bleach GEM del Megahouse y pequeño como todos los caracteres de la línea de productos Figuarts cero es, pero los detalles eran bastante sorprendente.

Ichigo Kurosaki es el protagonista principal de la serie de manga (más detalles del anime Bleach y aquí ). Pero esta apariencia no es la forma en que se ve como normal, por lo que si usted está siguiendo la serie y no ha llegar a esta parte, sin embargo, perdonen unos spoilers.

Review de la figura Toynami Bleach Ichigo Figuarts Zero PVCMe gusta revivir los momentos cuando Ichigo se inicia el culo de Aizen en esta última forma durante su batalla final. Bandai inmortalizó con esta figura. Este fue lanzado junto con Sosuke Aizen en su forma Hogyoku fusión, pero estoy un poco indeciso para conseguir esa cifra debido a algunas razones sobre la propia figura. Ambos se basaron en la ilustración por Tite Kubo sí mismo (el autor de la serie de manga Bleach), ver la imagen de promoción a continuación.

Es una lástima que la producción de anime ha decidido terminar el anime después de Shinigami Sustituto El arco Perdido había terminado. El último episodio se emitió el pasado 27 de marzo del 2012, pero el manga Bleach está todavía en curso y ahora sobre el mismo de arco final, que es el Año Mil-guerra de la sangre. Espero que todavía se animarán este último arco una vez que termina el manga.

En cualquier caso volver a la figura. Este fue lanzado a finales de diciembre de 2011 con un precio de 3.465 yenes. Me pre-ordenados, y lo consiguió a un precio reducido de HLJ. Su altura es de aproximadamente 170 mm. Yo no tengo fotos decentes del arte de la caja todavía, pero voy a publicar también una vez que tenga la oportunidad de tomar fotos de ella, así que por ahora sólo se puede ver la galería a continuación.

Toynami Bleach Ichigo Figuarts Zero PVC Figure [Toy] (japan import)

target Gender: boy
Age: 15 years

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 146,17 137,43

Buy Now

No hay un montón de cosas goin ‘en la cara, ya que sólo los ojos están expuestos, pero está muy bien detallada teniendo en cuenta su pequeño tamaño. La forma de la cara parece, aunque un poco puntiagudo hacia la barbilla, no demasiado obvio cuando se mira generalmente en la cabeza y en otros ángulos, y también porque está siendo ensombrecida por el pelo negro. Las hebras de cabello es de plástico negro transparente que tiene el sombreado degradado de arriba a abajo, no estoy seguro de si éstos se aplican para el resto del cabello también debido a que la parte superior está pintada de negro puro. Por lo que yo sé que es la única Figuarts CERO que utiliza plástico transparente para el cabello.

Review de la figura Toynami Bleach Ichigo Figuarts Zero PVCLa expresión de la ceja es un poco diferente del prototipo. El prototipo tiene una expresión ceja enojado frowny. Las cifras de producción masiva tiene una cara más relajada. Creo que esto es mejor, ya que en el anime / manga, Ichigo tiene una expresión muy fresco y relajado, lo que indica que él es demasiado poderoso para derrotar a Aizen sin mucho esfuerzo, ya que da rienda suelta a la Final Getsuga Tensho (que sonaba geek allí). La pose también está bien ya que como he dicho, que no necesita demasiado esfuerzo. Pero creo que sería mejor si se plantea en una posición de batalla más dinámica.

Como se puede ver, Ichigo se encuentra bien sobre sí mismo sin la base. El soporte de la base tiene forma hexagonal, al igual que los que tienen la serie Naruto. Que tiene su nombre impreso y tiene algunos caracteres japoneses que no puedo leer (para los que pueden leer, por favor dígame) con el fuego como diseño.

Los pies y los detalles de los pies están muy bien hecho con vendas negras en ella. El vendaje como detalles sobre el cuerpo y el sombreado pintura está bien hecho, se destaca en busca poner en el culo. Las partes del efecto del fuego como negro-rojizo estaban hechas de plástico transparente, que parece un material diferente que la que utilizan para el cabello, ya que son más suaves y fáciles de doblar. Estas cosas agregan mucho a la figura ya que hizo que la forma completa.

Cuando llegué a esta figura fuera de la caja, me di cuenta de que estas partes del efecto del fuego como negro-rojiza que se extruye de su falda al fuego como se inclina hacia la cabeza, metiendo el aspecto general, que no se parece a los de las fotos . Decidí solucionar este problema mediante el uso de un secador de pelo. Yo les caliento y tan pronto como empieza a ablandarse, que moldearlo para que se vaya lejos de la cabeza y poco recta hacia arriba, manteniéndolo hasta que se seca y se endurece de nuevo, me tomó sólo un par de minutos para esta. Ahora parece que la forma en que debería haber sido. Si usted está planeando hacer esto en sus figuras de PVC, tenga cuidado de no sobrecalentar porque literalmente derretir. Supongo que es los pros y los contras de figuras de PVC, se puede solucionar algunos problemas de moho pero no permita permanecer demasiado tiempo en el ambiente caliente como la luz solar directa, ya que va a arruinar la figura.

forma Getsuga Tensho de Ichigo final apareció en el anime por tan sólo unos minutos, pero se ha convertido en mi favorito. Me hubiera gustado Tite Kubo lleva de nuevo este formulario y se mostrará mucho más tiempo. Pero por ahora vamos a cruzar los dedos para la animación del arco final. Me pregunto si Megahouse lanzará una versión de la serie GEM de esta figura, que va a ser impresionante y sin duda una compra obligada para mí (y mi cartera llora).

Hasta ahora, este es mi favorito de toda mi Figuarts Zero. Muy feliz de tener esta. Espero que disfruten de esta galería. Gracias por ver.

Toynami Bleach Ichigo Figuarts Zero PVC Figure [Toy] (japan import)

target Gender: boy
Age: 15 years

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 146,17 137,43

Buy Now
Toynami Bleach Ichigo Figuarts Zero PVC Figure [Toy] (japan import)

target Gender: boy
Age: 15 years

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 146,17 137,43

Buy Now

Fuente: neutronjammer

Deja un comentario